Menú principal
Noticias
Canales






Ecuador presentará su proyecto de televisión pública
El próximo 10 de junio será presentado oficialmente un proyecto de televisión pública para un país en que todas las concesiones de uso del espacio radioeléctrico para radio y televisión están en poder de empresas privadas

Así lo ha anunciado la secretaria de Comunicación, Mónica Chují, que resaltó que la nueva televisora va a estar al servicio de toda la ciudadanía y por ella será controlada.

La presentación del proyecto de televisión pública tiene el objetivo de llevar la propuesta a la ciudadanía, periodistas, productores independientes, comunicadores sociales y a todas las personas e instituciones interesadas.

Agregó la funcionaria que luego de la presentación se realizarán cinco foros regionales para analizar la propuesta y debatir, cuestionar y consensuar el establecimiento de un canal de televisión público.

'No nos queda otra cosa que asumir el canal 48 y 49 en UHF, a los que no van a tener acceso todos', explicó Chují y agregó: 'Espero que en algún momento haya compasión de quienes tienen uno, dos y tres canales de televisión y puedan darle al pueblo ecuatoriano la posibilidad de acceder'.


(31/05/07)








 
   © 2007 SatCesc.com