Menú principal
Noticias
Canales






Digital+ lanza un nuevo servicio de consulta de programación
Rejilla es el nuevo servicio de información de programación diseñado para facilitar a los usuarios la consulta en la pantalla del televisor de la programación del día en las diferentes cadenas de la plataforma

Desarrollado como una guía rápida de consulta, Rejilla permite disponer en un solo vistazo de un listado de los programas del canal que se está viendo, con la hora de comienzo e información detallada de cada uno de los espacios programados.

El acceso a este nuevo servicio de consulta se puede realizar desde cualquiera de los canales de la oferta de Digital+, tan solo con pulsar la tecla SERV del mando a distancia de la plataforma y seleccionando Rejilla.

Coincidiendo con la puesta en marcha de Rejilla, Digital+ ha reorganizado su oferta de servicios interactivos añadiendo las siguientes aplicaciones: Taquilla (información de los productos disponibles en pago por visión), Número de tarjeta (informa del nº de la tarjeta de abonado necesario para hacer cualquier compra de productos de ppv). Estos nuevos servicios vienen a unirse a otros ya disponibles en la plataforma como PlayinTV, Canal Club, Música y Radios digitales, Infobolsa, Zona Cliente... El acceso a todos estos servicios es a través de la tecla SERV del mando de Digital+ (servicios Digital+).


(31/05/07)








 
   © 2007 SatCesc.com